Por: Antonio Lerma Garay.

¿A qué, cómo y cuándo llegó Walt Disney a Mazatlán? ¿Fue el Cadillac del señor Beaudet el primer automóvil en Mazatlán, cuándo y cómo llegó aquí? ¿Quién fue la primer persona africana o rusa en llegar a estas tierras? ¿ A dónde se hizo la primer llamada de larga distancia telefónica, de qué se trató? ¿Cuándo llegó el ferrocarril?

La más variada y rica selección de anécdotas y casos curiosos acontecidos en la ciudad y puerto de Mazatlán, México. Sin excepción, todos sucesos aquí narrados han sido investigados por el autor en archivos y bibliotecas ubicadas en países como México, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Japón y Singapur.

Los acontecimientos son narrados en un lenguaje sencillo y actual. Por ellos basta leer el primer renglón para quedar enganchado en cada párrafo, en cada página. Con esta obra el lector podrá saber cómo nació el turismo en esta ciudad-resort.

Todo esto y muchos detalles más podrá usted conocer.

VISTA PREVIA

Acerca del autor.

Antonio Lerma Garay es un escritor dedicado y un maravilloso historiador quien se ha dado a la tarea de investigar los sucesos acontecidos en el famoso puerto de Mazatlán durante los siglos XIX y el XX, así como curiosas crónicas, que, además de interesantes, nos ofrecen una serie de datos históricos que desconocíamos pero que colocan a este puerto mexicano como uno de los más importantes tanto en el ámbito local como nacional e internacional.

Con Información de SDPNoticias.com Por Bertha Alicia Esparza Reyes